Noticia
Comparte noticia

GRACIAS AL REAL BETIS BALOMPIÉ

01 de Mayo de 2017

EL EQUIPO SENIOR HA DISPUTADO SU PARTIDO DE HOY EN LA CIUDAD DEPORTIVA LUIS DEL SOL

Imagen principal noticia

Al estar el día de hoy cerradas las intalaciones "Vega de Triana" por seguridad, segun los rectores del IMD, nos hemos visto en la tesitura de buscar campos alternativos para poder disputar el partido de la jornada 31 de esta categoría, despues de infrutuosas consultas, nuestro Presidente se ha puesto en contacto con los representantes de Cantera del Real Betis, los cuales de inmediato han puestos sus instalaciones a nuestra disposición para que hiciesemos uso de las mismas, como así ha sido, disputandose el partido ante el At. Sanlucar en el campo de cesped artificial de dichas instalaciones, contando incluso con apoyo sanitario, por si fuese necesario.

Desde aqui NUESTRO GRAN AGRADECIMIENTO AL REAL BETIS BALOMPIÉ, POR TAN MAGNIFICO GESTO.

Gesto que se ha visto magnificado en tan ilustres instalaciones pues tras el resultado del mismo de 3 a 1, nuestro Senior ha sellado de forma matemática su permanencia en 2ª Andaluza.

Expresar nuestra ENHORABUENA a cuantos han participado en esta temporada, especialmente a su técnico Juan Antonio Pérez Sivianes, que ha conducido a este maravilloso grupo para lograr este resultado.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
24 de Julio de 2017 INICIO TEMPORADA 2017-2018
17 de Mayo de 2017 EVENTOS DE CALENDARIO
28 de Abril de 2017 DOMINGO DE RAMOS CON NUESTRA PATRONA
18 de Abril de 2017 CADETE B CAMPEONES!!!

Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar