INSTALACIONES

Patrocinador TRIANA CF
Comparte

Ubicación

Ver Centro Deportivo VEGA DE TRIANA en un mapa más grandeA pié desde Triana, por Avda. de Coria, cruzando la carretera del Muro de Defensa, ó, por un tunel bajo el mismo, desde la Ronda de los Tejares, a la altura de Fray Tomás de Berlanga. En vehiculos, siempre accediendo por el Muro de Defensa desde la Rotonda del Patrocinio, la entrada la encontramos frente a la Avda. de Coria
Dirección Carretera Muro de defensa, s/n
Localidad Sevilla
Teléfono 955 475 322

Descripción
Fill
Nombre Centro Deportivo VEGA DE TRIANA
Inauguración Sin datos
Dimensiones60 x 100
Tipo campo Hierba Artificial
Aforo200 espectadores

CENTRO DEPORTIVO VEGA DE TRIANA

Antiguas Instalaciones Deportivas Municipales "CHARCO DE LA PAVA". Rebautizado a partir del 14 de enero de 2013, se asemeja así más al entorno donde se halla ubicado: Parque Vega de Triana, la antigua denominación de este paraje.

AGRO - GOMAS S. L.
BAR LAS GOLONDRINAS
LA ARBOREÁ - RESTAURANTE DE TRIANA
Obra Social La Caixa
Obra Social de La Caixa
FUNDACION CAJASOL
Triana Viajes
CAIXA2
Viajes Triana
AGRO - GOMAS S. L.
La Arboreá
Fundacion Cajasol
AGRO - GOMAS S. L. U.
BAR LAS GOLONDRINAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración